Posted by : Viki Morandeira lunes, 28 de mayo de 2012


La conducta asertiva, es la forma de responder a las situaciones, que más nos favorece. El no ser asertivo, es señal de una baja autoestima. Incluso, el agresivo, el que parece que va a comerse a todo el mundo, también es una persona que sufre.

Te propongo un taller, de 21 días, donde aprenderás a reconocer tus errores, donde aprenderás a superar tus obstáculos para una mejor relación con los demás. 21 días para entrenarte en el comportamiento asertivo.

Pasadas estas tres semanas, habrás hecho una transformación que te acompañará para toda la vida. Ganar en asertividad, es ganar en autoconfianza, en autorespeto, en autoestima.

¿Qué temas trataremos?

  • ¿Qué es la asertividad? De la teoría a la práctica.
  • ¿Cuándo no soy asertivo? Ampliando mi autoconocimiento.
  • Creencias que limitan mi ejercicio sano de la asertividad. 
  • Derechos Asertivos. Dando validez a mis necesidades
  • Tipos de Conducta Asertiva. ¿Soy agresivo, pasivo o pasivo agresivo?
  • Lenguaje corporal y asertividad
  • Entrenamiento asertivo: Técnica del disco roto. Casos prácticos.
  • Entrenamiento asertivo. Técnica del acuerdo asertivo. Casos prácticos.
  • Entrenamiento asertivo. Técnica de la pregunta asertiva. Casos prácticos.
  • Entrenamiento asertivo. Técnica de la claudicación simulada. Casos prácticos.
  • Entrenamiento asertivo. Técnica para precesar el cambio. Casos prácticos.
  • Entrenamiento asertivo. Técnica del aplazamiento asertivo. Casos prácticos.
  • Entrenamiento asertivo. Técnicas de bloqueo. ¿Qué hacer cuando el otro se ríe, te culpa, te ataca, te ignora, te amenaza, intenta el chantaje emocional, etc...?
  • Aprender a decir no cuando quiero decir no. 
  • Cambiar el comportamiento sumiso por la asertividad.
  • Cambiar el comportamiento agresivo por la asertividad.
  • Autorespeto y compromiso con mi propia dignidad.
  • Perdonando el pasado. Cerrando ciclos.
  • Mi nueva actitud ante la vida. Mi nuevo yo.
  • Apuntando hacia la mejora en la comunicación.
  • Asertividad y eficacia personal.
  • etc...



INSCRIPCION

Para inscribirte en el taller, envía un mail acoachingparaprotagonistas@hotmail.com diciendo que quieres tomar parte del Taller de 21 días para Superar la Separación

DURACION

El taller tiene 21 días de trabajo, para los cuales tendrás un mes en el que contarás con mi apoyo y feedback diarios. 

MATERIAL

El  taller, consta de una guía de trabajo, donde tendrás el material de lectura y los ejercicios , un audio en mp3, y algunos enlaces externos para visualizar material en youtube, etc.

METODOLOGIA

Cada día recibirás en tu mail, el material de trabajo. Y cada día debes hacer los ejercicios que se incluyen y enviarlos al mismo mail desde el que los has recibido. Personalmente respondo a todos los ejercicios de los participantes de los talleres y la interacción entre Coach y Participante, es lo más valioso de esta forma de trabajo. 

¿QUE ESPERO DE TI?

Espero que te comprometas con tu propia mejora, con tu crecimiento personal, y con la realización de los ejercicios. Si no vas a poder hacerlos, preferible no te inscribas. Prefiero trabajar con personas que se valoran, y quieren progresar, EN VERDAD, que quienes lo desean pero no se esfuerzan para hacerlo. Espero que CADA DÍA envíes tu tarea, aunque tienes 9 días más de los 21, ¡no dejes que se acabe el mes para terminar todo el último día!  

¿QUE PUEDES ESPERAR DE MI?

Me comprometo a dar lo mejor de mi en cada una de mis respuestas a tus ejercicios. Responderé tus mails el mismo día que los envíes o al día siguiente (por la diferencia horaria de los paises quizás esté durmiendo cuando tu lo envíes :-) ) Responderé todas tus dudas, ampliaré los conceptos que desees ampliar, seré tu Coach durante un mes y trabajaremos juntos en aspectos que una vez aprendidos te servirán para toda la vida. 

Y AUN SIGUES AHI??  

¡Que Esperas!  Corre y escribe un mensaje a mi mail, para inscribirte en el taller que te hará recuperar la confianza en tí mismo, te abrirá las puertas hacia tu nueva forma de relacionarte, ganarás autoestima al sentirte más respetado, aprenderás de tus errores pasados para no repetirlos en el futuro, podrás mejorar tus relaciones personales y ganarte el respeto de los demás.   

Será para mi un placer trabajar contigo. Te Espero!

Viki Morandeira 
Tu Coach Personal



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Datos personales

Mi foto

Como Coach trabajo acompañando a mis clientes a alcanzar mejores objetivos, a vivir en congruencia entre lo que sienten, lo que piensan y lo que hacen. Los cambios que experimentan en sus vidas, hacia una mayor responsabilidad sobre su propia felicidad, son la mayor satisfacción que recibo de mi trabajo. 

No importa las veces que uno caiga, lo importante es levantarse una vez más de las caidas. Como Coach Personal, me dedico a ayudar a las personas a levantarse, a aprender a caer menos veces, a ver cuales son los obstáculos que hay en su camino y como superarlos sin golpearse. Toma Acción en tu Vida. Decide ser el PROTAGONISTA DE TU VIDA!!!

Talleres Online

¿Qué le pasa a mi esposo?

¿Qué le pasa a mi esposo?
El libro de la Crisis de los 40
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Viki Morandeira: TALLERES ONLINE -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -