Posted by : Viki Morandeira sábado, 6 de octubre de 2012




¿A menudo sientes que no puedes con todo?
¿Sufres por tener limitaciones en tu vida?
¿Crees que una vida mejor es posible para ti?
¿Conoces tu potencial?
¿Estas trabajando en tu crecimiento personal?
¿Has perdido la motivación, el empuje, la autoconfianza?

¿Quieres aprender técnicas de PNL que te ayudarán a liberar tu potencial?

Si supieras que puedes….
Si supieras que vas a lograrlo….
Si contaras con los recursos necesarios…
¿Cómo crees que cambiaría tu vida?




El taller LIBERA TU POTENCIAL con PNL, es un taller online, con libertad total de horarios y lugar de residencia, donde trabajaremos durante 21 días en potenciar tus capacidades para conseguir tus objetivos, para inspirarte en tu superación personal, para motivarte y comprometerte con tu Yo futuro en conseguir metas y objetivos superiores a los que estás consiguiendo ahora.


Para quien es este taller

§       Personas con ganas de superarse
§       Profesionales en busca de mejores oportunidades laborales
§       Emprendedores que desean cumplir sus retos
§       Personas decididas a cambiar sus vidas
§       Comerciales y personal de ventas

Como es el trabajo del taller

Cada día, durante 21 días, los participantes reciben en su mail el material de trabajo (audio en formato mp3, material de lectura en formato Word, ejercicios en Word) Y una vez recibido el material, deberán escuchar el audio, leer los textos y proceder a realizar los ejercicios por escrito. Una vez concluido, se envía este ejercicios y los comentarios que deseen hacer, de vuelta al mismo mail desde donde lo han recibido. 

Para hacer este taller solo necesitas poder escuchar audios y poder enviar mails. No hay inconvenientes para trabajar desde un ipad o un ordenador personal, por lo que puede ser realizado sin complicaciones.

Qué conseguirás con el taller


§       Aumentar tu Calidad de vida
§       Construir un nuevo y mejor futuro para ti
§       Te convertirás en una persona motivada, decidida, segura. 
§   Aprenderás técnicas de Programación Neuro Lingüística para liberar tu grandeza
§      Ejercitarás estas técnicas con ayuda de audios
§      Fijarás Anclas para tener los Recursos necesarios para tu éxito personal
§       Aprenderás a eliminar la frustración
§       Cambiarás tus pensamientos negativos
§       Cambiarás tus creencias limitantes que te impiden avanzar
§       Vencerás las resistencias mentales
§       Experimentarás la fantástica sensación de estar en camino a tus logros
§       Aprenderás a superar el rechazo
§       Mejorarás tu comunicación interna
§       Conseguirás automotivación para emprender tus pasos.
§       Entrarás en acción con seguridad y autoconfianza.


Una Vida Mejor te Espera

Si sientes que no estás rindiendo lo que podrías rendir, tu principal obstáculo eres tú. Nadie puede conseguir tus metas por ti. Pero tú SI PUEDES. A través de este programa desarrollarás las capacidades necesarias para conseguir la prosperidad que necesitas en tu vida. Tus barreras dejarán de existir y no tendrás límites para alcanzar todo aquello que te propongas en tu vida. 

¿Quieres mejores resultados profesionales?
¿Quieres aumentar tus ingresos y alcanzar la libertad financiera?
¿Quieres ser el dueño de tu vida?

Todo esto te espera si aprendes a Liberar todo tu Potencial. Tienes esta vida para vivirla. Tus decisiones, las que tomes hoy, cambiarán tu futuro. 


Qué puedes esperar de mi

Como tu Coach estaré a tu lado durante todo el taller, para contestar a tus preguntas y dudas, para responder a tus ejercicios con retroalimentación positiva, para guiarte en la correcta actitud y disciplina necesarias para alcanzar tus metas. Te impulsaré a la acción para conseguir mejores resultados. Podrás estar en contacto diario, por mail, conmigo.

Qué espero de ti

Durante las próximas tres semanas, espero que te comprometas con tu vida, con tu futuro, realizando los ejercicios propuestos para cada día. Espero que los envías con regularidad, aceptando que puede haber días en los que no te lo permita alguna circunstancia externa, por lo que dispondrás de 30 días para completar el taller. Espero que me escribas tantas veces como sea necesario para consultar tus inquietudes y para que pueda darte mi apoyo en tus proyectos.

Cómo inscribirse en el taller

El taller es online, y puede empezarse en cualquier momento. Para iniciarlo, deberás ponerte en contacto conmigo, escribiendo un mensaje  al mail coachingparaprotagonistas (arroba) hotmail.com diciendo que quieres participar en este taller. Recibirás mi respuesta, informándote a partir de cuando podrás empezar.

Forma de pago

Para residentes en España, puede abonarse mediante transferencia bancaria. Los datos te serán facilitados a tu mail.
Para residentes en otros países, el pago puede hacerse por Western Union, Money Gram, o Moneytrans. También por PayPal.


Testimonios de participantes     

Me gustaría compartir contigo las opiniones y testimonios de algunas de las personas que han realizado talleres conmigo. Sus mensajes son para mi una gran satisfacción y fuente de inspiración.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 


Viki, supongo que ya te lo habrán dicho pero TU VALES MUCHO!!
Consigues infundir esperanza donde parece que no la hay!!! Muchísimas gracias, me estas ayudando mucho!! Esta claro que no lo haces por Dinero, eso es obvio!!! y eso todavía tiene más valor!!

Vely (España)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Bonita cuanto me has enseñado  Gracias mil por estar en mi camino e interesarte que yo tomara el curso.Nosolo lo necesitaba,  ¡me urgía! .  Gracias por ayudarme e insistir en ayudarme  Eres un gran ejemplo a seguir te quiero 
          Ana Laura (México)
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LIBERA TU POTENCIAL
Con PNL


¿Quieres cambiar tu vida?
¿Cuándo quieres cambiarla?
¿Crees que no puedes hacer nada por mejorar tu vida?
¿Crees que no te mereces una vida mejor?

Estoy convencida que todos podemos tener una vida mejor, si aprendemos a liberar nuestra grandeza. Se que te mereces una vida mejor, se que puedes superarte y alcanzar mejores objetivos. Se que puedes aprender las técnicas y herramientas necesarias para manifestar el éxito en tu vida. Los pasos necesarios para ello, te están esperando en este taller. Los próximos 21 días cambiarán tu vida. Da igual si llevas meses o años sin avanzar. Da igual si llevas sin progresar años. Descubrir tu potencial, y liberar tu grandeza es la llave para dejar de sufrir por una vida de limitaciones. No tienes nada que perder. Te lo aseguro. Tienes mi compromiso personal y mi entrega total durante este taller, para cambiar de una vez por todas, los lamentos por resultados.

Si no es ahora, ¿cuándo?
Tu Vida, te está esperando.


Viki Morandeira
Coach Personal


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Datos personales

Mi foto

Como Coach trabajo acompañando a mis clientes a alcanzar mejores objetivos, a vivir en congruencia entre lo que sienten, lo que piensan y lo que hacen. Los cambios que experimentan en sus vidas, hacia una mayor responsabilidad sobre su propia felicidad, son la mayor satisfacción que recibo de mi trabajo. 

No importa las veces que uno caiga, lo importante es levantarse una vez más de las caidas. Como Coach Personal, me dedico a ayudar a las personas a levantarse, a aprender a caer menos veces, a ver cuales son los obstáculos que hay en su camino y como superarlos sin golpearse. Toma Acción en tu Vida. Decide ser el PROTAGONISTA DE TU VIDA!!!

Talleres Online

¿Qué le pasa a mi esposo?

¿Qué le pasa a mi esposo?
El libro de la Crisis de los 40
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Viki Morandeira: TALLERES ONLINE -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -