Posted by : Viki Morandeira viernes, 26 de julio de 2013



Ahora es muy probable que te sientas hundido, hundida, sin fuerzas para seguir adelante, con miedos y sin poder ver soluciones a tus problemas.

En este taller, quiero ofrecerte mi mano para guiarte durante 8 semanas, quiero acompañarte a superar este duro golpe. Tú eres quien debe elegir, permanecer en ese pozo o salir adelante, superar este golpe y crecer más que tus problemas.

Aprenderás a no instalarte en el dolor.
Aprenderás a reubicarte en el mundo.
Eliminarás la ira, la rabia, el odio de no aceptar la situación.
Sanarás las heridas de la separación.
Aprenderás técnicas para eliminar los recuerdos negativos.
Mejorarás tu ánimo y tu actitud.

Porque un divorcio, una separación, el fin de una relación no es el final del camino, sino más bien el inicio de un nuevo camino, te ofrezco este taller, online, que puedes hacer desde la comodidad de tu computadora, desde tu casa, desde un parque mientras tus niños juegan, a la hora en la que tengas tiempo, desde cualquier parte del mundo.



Si quieres mejorar tu estado de ánimo, si quieres pasar página y encarar el futuro con fuerzas y decisión, si necesitas una mano para sanar tus heridas y reemprender el camino, si quieres dejar de darle vueltas y vueltas a las mismas preguntas que te atan al pasado...

                          Te invito a particiar en el taller


Una Vida Feliz tras la Separación

Durante 2 meses, tendrás la oportunidad de enfocarte en aspectos muy importantes para tu recuperación emocional, mental y física. Trataremos, entre otros, los siguientes temas:

  • Y ahora...¿qué hago?
  • Perdonar y perdonarte
  • Dejar de Rumiar el Pasado
  • Aceptar: aprendiendo a conjugar este verbo
  • Sanar las heridas, superar el duelo
  • ¿Qué quiero en mi vida?
  • Arriba están las estrellas
  • Olvidar es una decisión personal
  • Técnicas y Herramientas para cambiar el estado de ánimo.
  • Elegir no enfermar
  • El pasado no determina tu futuro
  • Mis hijos ya tendrán sus propios golpes en la vida.
  • Amar a pesar de todo
  • Las Expectativas
  • No puedo no existe
  • Aprendiendo de mis errores
  • Actitud 100% Positiva
  • Reiniciar mi vida
  • Pasar de víctima a Protagonista
  • Dejarle marchar de nuestra mente, carta del adiós
  • Planificación de nuevas metas para tu nueva vida
  • etc...
INSCRIPCION

Para inscribirte en el taller, envía un mail a coachingparaprotagonistas@hotmail.com diciendo que quieres tomar parte del Taller Una Vida Feliz tras la Separación

DURACION

El taller tiene 8 semanas de trabajo, para los cuales contarás con mi apoyo y feedback diarios. 

MATERIAL

El  taller, consta de una guía de trabajo, donde tendrás el material de lectura y los ejercicios , un audio en mp3, y algunos enlaces externos para visualizar material en youtube, etc.

METODOLOGIA

Cada semana recibirás en tu mail, el material de trabajo. Lee y escucha el material, luego debes hacer los ejercicios que se incluyen y enviarlos al mismo mail desde el que los has recibido. Personalmente respondo a todos los ejercicios de los participantes de los talleres y la interacción entre Coach y Participante, es lo más valioso de esta forma de trabajo. 

¿QUE ESPERO DE TI?

Espero que te comprometas con tu propia mejora, con tu crecimiento personal, y con la realización de los ejercicios. Si no vas a poder hacerlos, preferible no te inscribas. Prefiero trabajar con personas que se valoran, y quieren progresar, EN VERDAD, que quienes lo desean pero no se esfuerzan para hacerlo. Espero que CADA DÍA te comprometas con tu crecimiento personal, con la realización delos ejercicios tanto escritos como los que son en audio. 

¿QUE PUEDES ESPERAR DE MI?

Me comprometo a dar lo mejor de mi en cada una de mis respuestas a tus ejercicios. Responderé tus mails el mismo día que los envíes o al día siguiente (por la diferencia horaria de los paises quizás esté durmiendo cuando tu lo envíes :-) ) Responderé todas tus dudas, ampliaré los conceptos que desees ampliar, seré tu Coach durante dos meses y trabajaremos juntos en aspectos que una vez aprendidos te servirán para toda la vida. 

Y AUN SIGUES AHI??  

¡Que Esperas!  Corre y escribe un mensaje a mi mail, para inscribirte en el taller que te hará Salir de la Oscuridad, te abrirá las puertas hacia tu nuevo camino, ganarás confianza al sentirte más seguro de tí mismo, aprenderás de tus errores pasados para no repetirlos en el futuro, podrás cerrar una etapa, sanar tus heridas, perdonar y soltar el lastre que te tiene retenido y paralizado...  

Será para mi un placer trabajar contigo. Te Espero!

Viki Morandeira 
Tu Coach Personal

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Datos personales

Mi foto

Como Coach trabajo acompañando a mis clientes a alcanzar mejores objetivos, a vivir en congruencia entre lo que sienten, lo que piensan y lo que hacen. Los cambios que experimentan en sus vidas, hacia una mayor responsabilidad sobre su propia felicidad, son la mayor satisfacción que recibo de mi trabajo. 

No importa las veces que uno caiga, lo importante es levantarse una vez más de las caidas. Como Coach Personal, me dedico a ayudar a las personas a levantarse, a aprender a caer menos veces, a ver cuales son los obstáculos que hay en su camino y como superarlos sin golpearse. Toma Acción en tu Vida. Decide ser el PROTAGONISTA DE TU VIDA!!!

Talleres Online

¿Qué le pasa a mi esposo?

¿Qué le pasa a mi esposo?
El libro de la Crisis de los 40
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Viki Morandeira: TALLERES ONLINE -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -